Electronic Engineer Discuss

View: 4094|Reply: 1
Print Prev. thread Next thread

DSO5102P calibration 0x502

[Copy link]

167

Threads

2070

Posts

2232

Credits

版主

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Credits
2232
Jump to specified page
1#
Post time 2021-4-8 09:44:05 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode

Customer Consultation

Buenos días me remiten a este correo por una avería de un osciloscopio hantek  DSO5102P que tengo hace desde por lo menos 5 o 6 a?os y del que evidentemente ya n tengo la factura, entre otras cosas pq no pensaba que pudiera llegare a pasarme esto. La avería q se me presenta es que no me hace el ajuste automático, ya me que cuando lo esta haciendo me da el error 0*502 y se interrumpe directamente sin acabar de hacerlo. Cuando intento hacerlo con la sonda en el canal 1, es cuando me aperece el problema ya que no me sale la onda cuadrada al hacer el ajuste de la sonda y lo mismo en *10 que en *1. Esto me pasa en el ajuste manual en el canal 1 y en automático, dado que en el canal 2 no tengo problemas de ajuste con una y otra sonda, ya que lo he hecho con dos sondas en ambos canales, siendo el resultado el mismo y solo en el canal 1. Les adjunto una imagen de la onda que me sale en el canal 1,  cuando voy a efectuar el ajuste de la sonda. Podrian decirme si se puede solucionar o reparar? Al ver que me hacia esto le cambie el firmware y el resultado despues, fue el mismo. A la espera de su respuesta a les mando un cordial saludo





This post contains more resources

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Reply

Use magic Report

167

Threads

2070

Posts

2232

Credits

版主

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Credits
2232
2#
 Author| Post time 2021-4-8 09:44:49 | Show the author posts only

Reply

Please input a square waveform to CH1 and use another scope tp test the waveform of these point and give me some pictures to study.




This post contains more resources

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Dark room|Mobile|Archiver|Electronic Engineer Discuss

2024-4-20 09:20 GMT+8 , Processed in 0.169507 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.2

© 2001-2013 Comsenz Inc.

Quick Reply To Top Return to the list